Los Mejores Juegos On line

El día de hoy os voy a presentar los 10 mejores juegos Shooter FPS On line para Android, a fin de que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Móvil inteligente, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que logra apresar (y vaya que si atrapa) por su atrayente planeta de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo precioso que resulta en casi todo instante.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para recibir su aguardada secuela.

De momento, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado vuelve a ser el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura si bien no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Tomando directamente de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos harán proponernos hasta qué punto pueden afectarnos cómo jugadores las emociones que transmiten.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, si bien su contraparte de Wii U asimismo se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Detrás del primer lugar y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

No es que Breath of the Wild me haya similar el mejor juego de dos mil diecisiete, que es algo que tengo muy claro, sino además me parece de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Enlace es sencillamente un juego grandioso a todos y cada uno de los niveles.

Entre lo destacable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el cual se se ofreció un par de meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 logró fortalecer lo visto en PS Plus con un tradicional irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}


Academia Méxicana De La Historia



Finalmente cerramos el 2017 con el Top diez con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un entretenido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala idónea para percibir su esperada secuela.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más fácil pero que a la vez brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con rompecabezas en el que el razonamiento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

En este reportaje queremos haceros un resumen de los 15 mejores juegos para videoconsolas del 2017, pero tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista ya que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia supuestamente fácil que se va retorciendo poco a poco más.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales de este año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fans del género y del icónico largometraje Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *